¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una asociación de corredores inmobiliarios independientes que trabajamos en forma colaborativa apoyados con profesionales multidisciplinarios. Desde MiLlave nos preocupamos por formar alianzas constantemente con empresas de servicios para mejorar la experiencia del corretaje inmobiliario; y, de este modo ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, nos asesoramos con abogados, arquitectos, tasadores, fotógrafos y profesionales del sector inmobiliario.

De este modo podemos brindarles a nuestros corredores de propiedades el mejor equipo de profesionales para optimizar su gestión. Es por ello que nuestros objetivos están alineados con los de una corredora de propiedades boutique; no solo por el servicio que ofrecemos sino también por la exclusividad con la que trabajamos y los beneficios que esto repercute entre los corredores inmobiliarios independientes.

Creemos en la formación, por ello, no solo nos dedicamos a ofrecer un servicio, también nos dedicamos semanalmente a capacitar, apoyar y guiar a nuestros corredores inmobiliarios independientes asociados.

Disponemos de tecnologías y softwares con que logramos la máxima sinergia entre portales y RRSS; esta integración nos permite vender más rápido y mejor que una corredora de propiedades tradicional, somos PropTech.

Nuestra Visión

Evolucionar hacia un “Corretaje 2.0” altamente profesional, apoyado en las tecnologías digitales de punta. Buscamos que, por medio de nuestra plataforma inteligente, logres ser un corredor de propiedades integral ofreciendo un servicio de gestión inmobiliaria de excelencia. Nuestro objetivo se centrará no solo en optimizar el servicio para corredores inmobiliarios independientes sino también para compradores que deseen adquirir sus propiedades.

Nuestra Misión

Posicionarnos como el referente en cuanto a tecnología e innovación en el servicio de corretaje de propiedades tecnológico en Chile. Nos apoyamos en el uso de las herramientas digitales para que los corredores inmobiliarios independientes puedan beneficiarse de la ventaja de vender al mejor precio y en el menor plazo, a eso nos referimos con el “Corretaje 2.0”.

Portales