ALIANZAS

ALIANZAS CON NUESTRO PORTAL INMOBILIARIO DE CORREDORES

Muchos beneficios para nuestros asociados. Despega tu carrera con la Práctica MiLlave, aprende en directo a captar propiedades, gestionar prospectos y mucho más. Gana desde tu primera captación.

En Mi Llave creemos en que un corredor con buenas herramientas en un corredor exitoso;
por ello, trabajamos constantemente en aliarnos con empresas que les puedan brindar
servicios de calidad para alcanzar sus objetivos y llevar su carrera de corredor inmobiliario al siguiente nivel.

Entre nuestros aliados contamos con empresa de reconocida trayectoria y gran prestigio nacional e internacional, especializados en las distintas áreas; así que, en todo momento, contarás con el apoyo de profesionales altamente calificados.

No dejes pasar la oportunidad de asociarte a una empresa que, gracias a sus múltiples alianzas, cuenta con las siguientes ventajas:

Ventajas del portal inmobiliario de corredores

Asesoramiento legal por abogados especialistas en derecho inmobiliario: confección de contratos de arriendo, compraventa de propiedad, redacción de contrato de arriendo, estudio de título de propiedad, entre otros; todo con base en la normativa legal vigente.
Herramientas web de última generación, que incluyen diseño y desarrollo de tu página web, creación de marca, posicionamiento orgánico SEO y estrategias de impacto en marketing digital.
Ampliación de tus posibilidades de negocio con el sistema de canje de propiedades; una innovación que te permite el contacto con corredores interesados en tu propiedad y cerrar cualquier operación de venta o arriendo de forma fácil y expedita.
Clientes satisfechos, operaciones más ágiles, simples y seguras con el seguro inmobiliario.
Como ves, MiLlave cuenta con un equipo multidisciplinario de aliados que garantizan que tu carrera profesional como corredor inmobiliario será exitosa; lo que redundará en el mejoramiento de tus condiciones económicas, autoestima y, por supuesto, calidad de vida.

SERVICIO LEGAL

SERVICIOS DE TASACIÓN

SERVICIOS WEB

SEGURO DE ARRIENDO

TOUR VIRTUAL

INFORMES COMERCIALES

FIRMA DIGITAL